El jugador africano Giyoh Shey Ngafi (c) se prepara para lanzar el balón en la práctica de ayer de Amistad-Blacmar.
LIBOBASQUET Amistad buscará esta noche (20:00) ante La Salle, su séptima victoria al hilo
Racha en juego
Racha en juego
Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Con la meta de mantener una campaña perfecta, Amistad-Blacmar recibirá esta noche (20:00) en el coliseo Polideportivo de Garcilazo a La Salle-UPB, de Cochabamba, por la séptima fecha de la Serie “B” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
Con 12 puntos en seis partidos jugados, el campeón chuquisaqueño buscará mantener el invicto y el liderato de su grupo, con un triunfo que podría acercarlo cada vez más a las semifinales de la Liga.
El de esta noche será el tercer partido de Amistad jugando en casa. Los dos anteriores los superó con comodidad: 124-78 a UMSA (La Paz) y 94-74 a Peñarol (Quillacollo).
De los cuatro cotejos que le restan por jugar en la fase de grupos, el cuadro capitalino disputará tres en casa y uno fuera de su reducto. Además del partido contra La Salle, Amistad recibirá en el Polideportivo a CAN (Oruro) y Vikingos (Tarija); y visitará en Quillacollo a Peñarol.
EQUIPO COMPLETO
A pesar del trajín de los partidos, el equipo chuquisaqueño se encuentra con todo su elemento humano para encarar el duelo de esta noche frente a los vallunos, según informó el presidente del club capitalino, Jorge Muñoz.
Es decir, que para esta noche podrá contar con todas sus figuras, entre las que se destacan los norteamericanos Joseph Pope y Aaron More, además del africano Giyoh Shey Ngafi.
LLAMA AL PÚBLICO
Por la perfecta campaña que va firmando Amistad, Muñoz aguarda que esta noche se tenga una buena cantidad de espectadores en el coliseo de Garcilazo.
“En los primeros dos partidos no tuvimos la recaudación que esperábamos”, manifestó el dirigente local.
20
bolivianos es el precio general de la entrada para esta noche.
|