Lunes, 17 de noviembre de 2014
 


Venezuela tiene ante Bolivia más que un amistoso

Venezuela tiene ante Bolivia más que un amistoso

La Paz / Página Siete

Para Venezuela el partido de mañana (20:30) ante Bolivia no es un juego más. El ensayo ayudará al nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto a tomar suficientes recaudos y sacar conclusiones para cuando llegue la hora de encarar las Eliminatorias, el próximo año.
Jugar en Chile (el viernes, donde perdió por 5-0) y cuatro días después en la altura de La Paz, en Bolivia, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, es una apuesta que ayudará al técnico Noel Sanvicente (foto) y su equipo a tomar decisiones en el análisis de los escenarios del camino a Rusia 2018. El que sacará las conclusiones más relevantes de la expedición es Rodolfo Paladini, preparador físico de la Vinotinto.
“Nuestro plan contempló el viaje desde Santiago a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y ahí esperar hasta un par de horas antes del partido en La Paz, cuando subiremos hasta los 3.600 metros sobre el nivel del mar. Esperamos estar ahí una hora antes del juego”, explicó el argentino. El especialista aseguró que su equipo no cumplió una preparación ideal “para la altura, que requiere de al menos 20 días de aclimatación.