ASESINATO. La autopsia confirmó que un joven fue víctima de 17 puñaladas en esta calle.
SE PRESUME AJUSTE DE CUENTAS
Dos sujetos apuñalaron a joven en la calle Marzana
Dos sujetos apuñalaron a joven en la calle Marzana
En un presumible ajuste de cuentas, la autopsia legal confirmó que el joven de 21 años hallado en la calle Marzana y Pando, falleció producto de la perforación del corazón y el pulmón producto de 17 puñaladas propinadas por dos individuos.
El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, dijo que la investigación está encaminada y la primera declaración que se tiene es de una testigo que vio que pasada la medianoche del domingo, dos sujetos interceptaron a la víctima, uno lo tomó de la parte de atrás del cuello, mientras que otro produjo las heridas, luego la dejaron en el piso y huyeron por la calle Marzana rumbo a la zona de San Juanillo.
El informe del IDIF señaló que la víctima recibió 17 puñaladas, cuatro perforaron el corazón y tres el pulmón, la causa de la muerte shock hipovolémico.
El director de la FELCC, coronel Jaime Gonzales, dijo que una de las hipótesis que manejan es un ajuste de cuentas o una rencilla personal ya que en el lugar del hecho se halló sus dos celulares, billetera y otras pertenencias.
|