Una escena del partido entre el Sevilla y Roterdamm.
Sevilla pierde y se complica
Sevilla pierde y se complica
Redacción Deportes / EFE
El Sevilla perdió ayer, jueves, por 2-0 en Rotterdam (Holanda) ante el Feyenoord, que le arrebató el liderato del grupo, logró el pase para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y fue superior en un mal partido de los andaluces, que ahora deberán jugarse la clasificación en casa frente al Rijeka croata.
Se medían los favoritos del grupo en un partido vital, con el liderato en juego. Tras mejorar mucho en las últimas semanas, los holandeses, con las bajas del lateral inglés Wilkshire y del delantero Elvis Manu, lesionados, querían hacer valer su fortaleza como local (llevaba dos victorias en casa) ante el vigente campeón.
El Feyenoord tuvo un mayor empuje ofensivo y suyo fue el primer disparo a puerta, en el primer cuarto de hora, por parte de Clasie desde fuera del área, pero el canterano Sergio Rico lo atajó bien.
Pero los goles llegaron en el segundo tiempo (55’) con Jens Toornstra (1-0) y Karim El Ahmadi (2-0), éste con una gran volea desde fuera del área, tras dejársela con el pecho Karim Karim.
Otros resultados
GRUPO L: Trabzonspor 3-1 Metalist Kharkiv; Lokeren 1-0 Legia
GRUPO K: Dinamo M. 0-2 P. Salónica; Guingamp 1-2 Fiorentina
GRUPO J: Aalborg 1-0 Steaua Bucarest; Dínamo K. 2-0 Rio Ave
GRUPO I: Slovan Bratislava 1-3 Young Boys; S. Praga 0-0 Nápoles
GRUPO H: Krasnodar 1-1 Lille
Wolfsburgo 0-2 Everton
GRUPO G: Rijeka 2-0 Standard Lieja; Feyenoord 2-0 Sevilla
|