Miércoles, 3 de diciembre de 2014
 
El Tigre luchará hasta el final

El Tigre luchará hasta el final

La Paz / Página Siete

A tres fechas para la conclusión del torneo, en The Strongest comenzaron a hacer un balance. Los jugadores del cuadro aurinegro son conscientes que los seis puntos que perdieron en La Paz al caer ante Universitario y Real Potosí los perjudica, porque de sumar esas unidades hubiesen sido líderes del torneo.
“La pelea por el título se complicó cuando perdimos ante Universitario y Real Potosí. Ahora estamos pagando caro esas derrotas”, dijo ayer Luis Melgar, uno de los jugadores con mayor antigüedad en el plantel.
El Tigre marcha en el tercer lugar, con 31 puntos, en 19 encuentros jugados, y está a seis unidades del líder, Bolívar, que tiene la misma cantidad de compromisos disputados.
Si el decano liguero hubiera sumado esos seis puntos en La Paz, en este momento compartiría la punta con la Academia.
El cuadro de Achumani perdió esos dos encuentros en momentos en que la institución atravesaba por una crisis económica que obligó al plantel a efectuar una huelga, reclamando el pago de sueldos. Al ser consultado sobre el perjuicio que causó esa medida de presión, Melgar señaló que el paro no es la causa para que se hayan perdido esos dos lances.