MARCHA. Hace meses atrás los compañaros de Ale salieron a manifestar por su desaparición.
LOS EXÁMENES SE REALIZAN EN LA PAZ
Esperan último informe de IDIF para sepultar a Ale
Esperan último informe de IDIF para sepultar a Ale
Los familiares de la niña Alejandra Quispe esperan los últimos resultados de expertos del Instituto Médico Forense (IDIF) que realizaron los exámenes de planimetría en el lugar del hallazgo de los restos óseos de la víctima.
El padre de Ale, Martín Quispe, dijo que esperarán a que los responsables del IDIF emitan los resultados de los últimos actuados realizados en el lugar donde encontraron los huesos de su hija, en la zona de La Calancha.
Estos expertos determinarán si el cuerpo fue depositado o si allí fue la escena del crimen, además podrían determinar las causas de la muerte para que la comisión de fiscales y los efectivos policiales redireccionen sus investigaciones.
“Esperaremos los informes y que nos entreguen los restos de mi hija para darle una cristiana sepultura. Confío en el Ministerio Público para que pueda esclarecer la muerte y encuentre a los responsables”, manifestó Quispe.
En cuanto a los acusados por supuesto rapto de Alejandra y que están con detención preventiva, Quispe dijo que deben de demostrar su inocencia ya que a través de su abogado pedirán que se amplíe la acusación para los tres acusados por el delito de asesinato.
ANTECEDENTES
En mayo, Alejandra desapareció cuando iba a su colegio, después de varios meses, en la zona de La Calancha, hallaron unos restos óseos y luego de los exámenes genéticos y forenses determinaron que los mismos pertenecían a la adolescente y confirmaron su muerte.
|