Viernes, 12 de diciembre de 2014
 
Teodoro Cárdenas seguirá siendo DT de San José

Teodoro Cárdenas seguirá siendo DT de San José

Oruro / APG

Tras un análisis riguroso, la directiva del club San José determinó darle la continuidad a Teodoro Cárdenas como entrenador de los santos; el preparador físico tomó el mando de la plantilla tras la salida de Miguel Ángel Zazhú y logró importantes resultados.
Zazhu dejó la plantilla el pasado 4 de noviembre, por un desentendimiento con la dirigencia, su lugar fue ocupado por Cárdenas, quien ahora tiene el reto de preparar al equipo con miras a la Copa Libertadores y el torneo del siguiente año.
“Decidimos darle continuidad al profesor, creo que merecía una oportunidad por todo el trabajo que realizó en el equipo, ha estado en las buenas y en las malas”, declaró Freddy Fernández, titular del club, quien anticipó que oficialmente será presentado la próxima semana en rueda de prensa.
Entretanto, en las pasadas horas se oficializó que los jugadores Limbert Méndez (defensor) Luis Closa (volante de creación) y Douglas Ferrufino (defensor central), no van más en la plantilla, los directivos determinaron dar por finalizados los contratos, en el caso del último fue el jugador quien tomó la determinación.