Viernes, 12 de diciembre de 2014
 

El domingo se desarrollará el último torneo de fisicoculturismo de 2014.
El domingo se desarrollará el último torneo de fisicoculturismo de 2014.

Culturistas cierran año

Culturistas cierran año

Sucre / CORREO DEL SUR

Cerrando su calendario 2014, la Asociación Departamental de Fisicoculturismo realizará por segundo año consecutivo el Torneo Clausura, que tiene como objetivo mantener en ritmo de competencia a sus deportistas. El último campeonato del año se desarrollará el domingo 14 de diciembre, a partir de las 19:00, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana.
A pesar de no ser clasificatorio para ningún evento nacional, como los otros campeonatos departamentales organizados por la Asociación, el Clausura tendrá un incentivo económico para los ganadores, según anunció el presidente del fisicoculturismo local, Edwin Díaz.
Explicó que el premio para los campeones saldrá del dinero recaudado por el tema de entradas, que para este torneo tendrán un costo único de Bs 20.
Además, señaló que las empresas que habitualmente apoyan a este deporte, se sumarán con productos proteínicos para los vencedores de la velada culturista.
En este torneo podrán participar deportistas novatos y de experiencia, en las categorías de Fisicoculturismo, Fitness, Body Fitness y Bikini.