Sábado, 13 de diciembre de 2014
 

DAÑO. Así lucen muchos barrios en la mayoría de las zonas de la ciudad.
DAÑO. Así lucen muchos barrios en la mayoría de las zonas de la ciudad.

LA "BUROCRACIA" IMPIDE EJECUTAR LAS SANCIONES

Partidos siguen sin pagar por los daños a la ciudad

Partidos siguen sin pagar por los daños a la ciudad

Culpa de la democracia y de la ambiguedad de las normas. Eso, según la secretaria de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Alcaldía, Mireya Lobatón, continúa impidiendo que la administración municipal ejecute las sanciones contra las organizaciones políticas que dañaron el ornato público de la ciudad de Sucre.
Casi dos meses después de las elecciones del 12 de octubre pasado, aún no se conocen ni las multas exactas ni los daños a la ciudad por los que deben pagar los partidos políticos que infringieron las normas.
"Está en proceso la sanción (...) Demasiada burocracia. Más que burocracia, a veces no hay mucha nitidez ni claridad en las normas", justificó Lobatón.
La servidora pública dijo que "todos los partidos políticoas" infringieron las normas en las pasadas elecciones generales y, reiteró, que algunos repararon los daños por su cuenta.
Sin contar la propaganda de los últimos claustros universitarios, la propaganda electoral, tras las elecciones generales, continúa intacta en varias zonas de la ciudad, y cada vez se acerca más la fase de campaña del proceso electoral de 2015.