Los albiverdes no deben fallar para seguir con chances de campeonar.
Oriente recibe a Sport Boys
Oriente recibe a Sport Boys
Santa Cruz / APG
Oriente Petrolero jugará hoy (17:00), contra Sport Boys, un compromiso decisivo. Con un triunfo seguirá en la pelea por llevarse el título de campeón del torneo Apertura de la Liga y por lo que está en juego no puede cometer ningún error durante los 90 minutos en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Los verdolagas deben ganar y esperar que Bolívar (40), líder del torneo con un punto de ventaja sobre Oriente Petrolero (39), pierda o en su defecto empate. Otro resultado puede traer serios problemas al elenco cruceño, que es el principal oponente de la Academia en la búsqueda del trofeo.
Por una expulsión en el anterior partido, el defensor Ronald Raldes se perderá este cotejo y su lugar en la zona defensiva será ocupado por Raúl Cuesta. Este es el único movimiento que sufrirá la estructura de los albiverdes.
En este compromiso Oriente Petrolero cuenta con mayores posibilidades de vencer a su rival, porque llega con un elenco sólido y con una idea clara de juego. Todo lo contrario sucede con Sport Boys, cuyos jugadores amenazaron con no presentarse por las deudas económicas. Esta postura cambió tras una reunión con la dirigencia.
Los azules de Warnes tienen pocas motivaciones para conseguir un triunfo. Están penúltimos con 19 unidades y por más que ganen los seis puntos que restan, se quedarán en esta ubicación. Desde otro punto de vista, necesitan ganar en estos dos cotejos para mejorar su punto promedio para el siguiente torneo.
El cotejo será dirigido por el cochabambino Oscar Maldonado, quien será colaborado en las bandas por Wilson Arellano y Roger Orellana.
|