La celebración de los jugadores brasileños durante y después del partido de ayer, en La Paz.
FÚTBOL Corinthians se adueñó de la primera Copa de Altura, al ganar en la final a Quebracho
Campeón con altura
Campeón con altura
La Paz / Página Siete
El plantel brasileño de Corinthians se coronó campeón invicto de la primera versión de la Copa de Altura, torneo sub-16 que se disputó en La Paz con el auspicio de la Gobernación Departamental y que concluyó ayer, sábado, en el estadio Hernando Siles.
En la jornada final el Timao derrotó al cuadro nacional de Quebracho por 4-0, resultado con el que se quedó con la primera posición en la tabla comparativa.
La primera conquista para el equipo brasileño llegó de la mano de Pedrinho en el minuto ocho del compromiso. El segundo tanto lo anotó Leo Jabá a los 20 segundos de iniciado el segundo tiempo.
Posteriormente Muller y Jean se hicieron presentes en el marcador, en los minutos 60 y 64, con los que se esfumaron las esperanzas de los villamontinos.
Una vez más los corinthianos demostraron amplia superioridad en el juego y ratificaron su condición de equipo goleador en el certamen.
Cada que se lo propusieron los brasileños llegaron sobre la puerta nacional, cuyos delanteros no llevaron peligro sobre la puerta de los rivales.
Tras el pitazo final se desató la algarabía de los paulistas, que expusieron un gran nivel de juego en el certamen.
PRELIMINAR
En el encuentro preliminar, Bolívar derrotó a General Díaz por 1-0, ese marcador le dio a la Academia el tercer puesto del campeonato internacional.
Waldir Torrelio fue el autor de la única conquista para los celestes. El tanto llegó en el minuto 43 del compromiso.
|