La disputa interna pasa a la agresión
La disputa interna pasa a la agresión
La polarización de diferentes sectores en torno a la definición de candidatos empieza a generar acciones de intolerancia en filas del Movimiento Al Socialismo.
Ayer, en Sucre, la activista Sandra Siñani propinó un golpe en plena plaza central al presidente del Tribunal de Ética, Mario Salazar, a quien acusó de traicionar al partido y de criticarla por haber sido atendida en cierta ocasión en el Psiquiátrico. Salazar, abierto cuestionador de la forma en que se definió la repostulación del gobernador Esteban Urquizu, señaló que no callará esa irregularidad advertida.
Siñani y Salazar ya habían discutido repetidas veces en pasados días en la plaza 25 de Mayo por sus diferencias respecto a la elección del gobernador Esteban Urquizu como candidato del MAS.
En Monteagudo, entre tanto, uno de los miembros de las juventudes del MAS, Carlos Solíz, fue agredido por la esposa del diputado Basilio Velásquez, que reclamó a Solíz una supuesta injerencia en las Bartolinas de esa región, según contó la supuesta víctima. Solíz no descartó que el hecho tenga que ver con las precandidaturas a Alcalde de ese municipio, sin embargo.
|