SOBERANOS. Laura Delgadillo y Rubén Cornejo, representantes de belleza.
REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN PERÚ
Laura Delgadillo y Rubén Cornejo van por más títulos
Laura Delgadillo y Rubén Cornejo van por más títulos
Virreina y Rey Bolivia 2014-2015, participarán de Miss Universo Sea y Miss Universo Planet
Sucre/CORREO DEL SUR
Los representantes chuquisaqueños Laura Delgadillo Gambarte y Rubén Cornejo Gonzáles fueron elegidos como soberanos del Rey y Virreina de Bolivia. Con los títulos obtenidos representarán al país en el certamen Miss Universo Sea y Miss Universo Planet en Perú.
Recientemente la Organización Reinado de Belleza de Bolivia concretó el certamen Reina, Virreina y Míster Bolivia 2014 - 2015 en Oruro, donde los representantes chuquisaqueños, invitados por esa entidad, lograron dos importantes títulos; Laura Delgadillo de 24 años, obtuvo la corona de Virreina Bolivia y Rubén Cornejo de 19 años, la corona de Rey Bolivia.
“Nos sentimos felices sobre todo por traer estos títulos a Chuquisaca y representar a Bolivia en el exterior, teniendo la esperanza de hacer un buen papel allá; nos vamos a esforzar y dar todo de nosotros”, expresó Delgadillo.
Por su parte Cornejo, que también obtuvo el título de Mister Teen, comentó que el concurso será en mayo, en Ilo (Perú) y que en los meses que restan, ambos se dedicarán a prepararse y realizar actividades de bien social, como la entrega de regalos de Navidad para los niños de escasos recursos en Oruro, Santa Cruz y Sucre.
Delgadillo empezó a hacer modelaje desde los 12 años, participó en los certámenes de Miss 15 Años y Miss Chuquisaca; es demás modelo de diferentes marcas y otras actividades. Divide su tiempo dedicándolo también a la Universidad, donde concluye la Carrera de Medicina.
Cornejo, empezó de igual modo, a muy temprana edad y a lo largo de su trayectoria fue modelo en diversos stands en ferias en Sucre, Santa Cruz y Brasil. Al margen de ello estudia Ingeniería Petrolera.
Representan su región
Ambos jóvenes afirmaron que encontraron en el modelaje una opción de crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo, una oportunidad para representar a Sucre y Chuquisaca en diferentes certámenes de belleza.
|