Lunes, 29 de diciembre de 2014
 
Atlético a la espera de Torres

Atlético a la espera de Torres

Madrid / EFE

El Atlético de Madrid retomará hoy, lunes, los entrenamientos en Majadahonda, después de una semana de vacaciones navideñas, a la espera del inminente fichaje de Fernando Torres, cuya vuelta al club está encarrilada y en la recta final a cambio del italiano Alessio Cerci, que irá a préstamo al Milan.
Desde el encuentro contra el Athletic Club en San Mamés, con un 1-4 a favor del conjunto madrileño, y del viaje de vuelta a Madrid, la plantilla del equipo rojiblanco y el cuerpo técnico iniciaron su periodo de descanso navideño que concluirá hoy con un nombre por encima de todos en la actualidad del Atlético: Fernando Torres.
El fichaje del delantero marcó los últimos días en la entidad madrileña, primero a la espera de que el italiano Alessio Cerci aceptara la operación de intercambio de cesiones hasta el 30 de junio de 2016, acordada ya antes por los clubes y que estaba a falta de que el atacante diera su visto bueno a jugar de rossonero.
El acercamiento prácticamente definitivo entre Cerci y Milan del sábado, aún no oficial, desbloqueó la operación para la llegada de Torres al Atlético, aunque todavía no hay anuncio por parte de ninguno de los dos clubes, el momento en que se culminará el regreso del delantero al Vicente Calderón siete años y medio después.
A la espera de la resolución definitiva de su fichaje, en principio cuestión de horas, y su próxima incorporación al equipo, el Atlético retomará hoy a su actividad deportiva en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.