Martes, 30 de diciembre de 2014
 

El primer plantel de la “U” retornará a los entrenamientos el lunes 5 de enero.
El primer plantel de la “U” retornará a los entrenamientos el lunes 5 de enero.

Sin descanso

Sin descanso

Universitario Dirigencia trabaja en la contratación de refuerzos

Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR

A pesar de que no quiso revelar los nombres ni las nacionalidades de los jugadores, la dirigencia de Universitario informó que se pretende contratar los servicios de por lo menos dos refuerzos para afrontar la Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura de la Liga.
De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la comisión técnica de la “U”, Víctor Sánchez, el trabajo para contar con los servicios de refuerzos en 2015 no paró por las fiestas de fin de año, siendo un defensor central y uno o dos centrodelanteros los puestos en los que se pretende contratar jugadores.
Sánchez señaló que lo ideal es cerrar las negociaciones con los posibles refuerzos hasta antes del fin de semana, para que los mismos se incorporen al trabajo del primer plantel, programado para el lunes 5 de enero.
“Estamos en contacto con algunos jugadores”, manifestó el dirigente estudiantil, al señalar que las negociaciones van por buen camino.


VISTO BUENO
De igual manera, Sánchez explicó que se encuentran en permanente contacto con el nuevo entrenador, Julio César Baldivieso, quien después de firmar contrato con Universitario, el viernes 26 de diciembre, retornó a Cochabamba para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Señaló que antes de tomar una decisión en el tema de contrataciones, debe ser el técnico quien dé el visto bueno.
De igual manera, informó que Baldivieso arribará a Sucre el viernes 2 de enero para planificar el trabajo de pretemporada del club estudiantil.


TODOS VUELVEN
El dirigente capitalino negó que el club haya rescindido contrato con algunos jugadores al término del Torneo Apertura, como habían comentado algunos medios.
Indicó que el domingo 4 de enero todos los jugadores que terminaron jugando el pasado campeonato, deben estar en Sucre para las revisiones médicas previas al inicio del trabajo.