Domingo, 4 de enero de 2015
 

Los jugadores del equipo de Serranitos con el trofeo de campeón.
Los jugadores del equipo de Serranitos con el trofeo de campeón.

Serranitos logra el título del Navideño en Serrano

Serranitos logra el título del Navideño en Serrano

Sucre / CORREO DEL SUR

El tradicional Campeonato Navideño de Fútbol que se desarrolla en Villa Serrano, a fines de diciembre, tuvo como vencedor la gestión pasada al equipo de Serranitos, que con esfuerzo, contundencia y buen juego, alzó el trofeo de campeón después de cinco años.
El torneo conformado por dos grupos de cinco equipos, empezó el 25 y culminó el 29 de diciembre, pasaron los mejores dos planteles de cada serie, llevando a los mejores conjuntos a la ronda de semifinal y final.
El recorrido del flamante campeón fue bastante sereno, ya que no solamente ganó los partidos de la serie, quedando en el primer lugar, sino que mostró su poderío en todas las líneas. Junto a Serranitos avanzó del grupo “A” el plantel de Promo 98, que terminó en el segundo lugar.
La ronda de semifinal se mostró intensa, todo lo contrario a la fase de grupos, ya que la escuadra de Serranitos tuvo que medirse con Temporal, equipo que salió campeón dos años seguidos. Al finalizar el cotejo que acabó empatado (1-1), tuvieron que ir a la ronda de penales, dejando como vencedor a Serranitos por el marcador de 5 a 3.
La algarabía de la hinchada en el principal escenario deportivo de Villa Serrano para las semifinales fue espectacular, no cabía ni un alfiler; mientras que en la otra llave con pasaporte a la gran final, Faraones dejó en el camino a Promo 98 (3 a 2).


LA GRAN FINAL
El último episodio fue digno de una verdadera final, tanto Serranitos como Faraones tenían una hinchada que les acompañó de principio a fin; era el partido más esperado por la afición, que pese a los vientos y lluvias constantes no desistió en ver el cotejo concluyente.
Al término del encuentro la victoria fue para Serranitos, que ganó por la cuenta de 3 a 1, alzando el trofeo de campeón y teniendo en sus filas al mejor guardameta, David Yáñez, y al mejor jugador del torneo, Iván Vidaurre.


LOS PREMIOS
Serranitos obtuvo el trofeo de campeón, medallas, balón y Bs 5.500. Faraones se adjudicó Bs 3.000 y Temporal completó el podio con la suma de Bs 1.000.