Lunes, 5 de enero de 2015
 

MUESTRARIO. Decenas de ángeles cubren los estantes de sala de un hogar sucrense.
MUESTRARIO. Decenas de ángeles cubren los estantes de sala de un hogar sucrense.

SE FORMÓ A LO LARGO DE CUATRO DÉCADAS

Atesoran colección de 246 Ángeles y 26 Nacimientos

Atesoran colección de 246 Ángeles y 26 Nacimientos

Una colección de 246 ángeles y 26 nacimientos probablemente sea la más grande de la ciudad que atesora María del Carmen, una ciudadana que espontáneamente comenzó con esta afición hace unas cuatro décadas y que ahora le llena de orgullo y paz.
Cuando tenía 3 años, la abuela de María del Carmen le regaló un Niño Jesús y su madre añadió dos ángeles, sin embargo, casualmente fueron aumentando a lo largo de casi cuatro décadas y ahora llenan la sala del hogar.
“No sé si ellos me buscan o yo los busco, porque a veces voy a una tienda a buscar cualquier cosa que no tiene nada que ver con ángeles y zas salta a la vista y ahí aparece un ángel”, contó.
En el salón de la familia hay ángeles de la paz, el amor, la armonía, la abundancia, el estudio, el trabajo, la oración, la Navidad e incluso de las mascotas, todos ordenados por sus misiones, además los siete arcángeles: Gabriel, Rafael, Uriel, Samuel, Jofiel, Zadkiel y Miguel. En otro sector están los 26 Nacimientos, alguno de ellos, tan pequeños que caben en la palma de la mano de un niño.
“Siento que hay paz en el hogar, la persona que entra aquí dice: ‘no sé qué pasa, hay algo, es diferente”, comentó la propietaria.

Fotos


COLECCIÓN. El ángel del Amor.


TESORO. El ángel de la Abundancia.