Juan Carlos Salvatierra abandonó el Dakar por la fractura en un dedo.
El “Chavo” fue recibido en Santa Cruz con fiesta
El “Chavo” fue recibido en Santa Cruz con fiesta
Santa Cruz / Agencias
Cuando Juan Carlos Salvatierra arribó ayer a Santa Cruz se encontró con una gran fiesta singular instalada en las afueras del aeropuerto Viru Viru. Sus auspiciadores, fans y familia le dieron una calurosa bienvenida al ritmo del taquirari.
“Estoy muy contento de estar en Santa Cruz. No retorné como esperaba, pero tendré mi revancha en 2016”, manifestó Salvatierra, antes de fundirse en un emotivo abrazo con sus hijas.
“Mi objetivo y anhelo era llegar con un trofeo, un resultado histórico para el país, pero tuvo que postergarse. Esto me da más energía y ganas para el año que viene”, añadió Salvatierra.
“Me pusieron dos pernos y esto será cosa del pasado dentro de poco”, sentenció el piloto que tiene un calendario apretado para 2015 con motivo de su preparación para el Dakar 2016.
Salvatierra abandonó la carrera tras sufrir la fractura expuesta del índice izquierdo durante la cuarta etapa del Rally Dakar 2015. Al ser tan importante la función que desempeña ese dedo en la manipulación de su motocicleta, se vio obligado a abandonar la competencia.
Eterovic retorna
El representante boliviano en la categoría autos del Dakar, Ernesto Eterovic, ya se encuentra en territorio cruceño. Pese a que sufrió un vuelvo con su coche, el piloto se encuentra ileso.
“Lamentablemente volcamos en la tercera etapa. No valía la pena seguir porque el motor recibió un golpe muy fuerte”, aseguró Eterovic.
|