Comunidad judía pide continuar con investigación
Comunidad judía pide continuar con investigación
Los presidentes de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) se reunieron ayer con el Gobierno para reclamar que continúen exhaustivamente las investigaciones iniciadas por el fiscal Alberto Nisman, hallado muerto en Buenos Aires.
A su salida de la Casa Rosada, Julio Schlosser, titular de la DAIA, afirmó que durante la reunión con distintos altos cargos del Gobierno pidió "que todas las causas que estaba llevando adelante el fiscal Nisman continúen".
"También planteamos la necesidad de brindarle a la comunidad judía la tranquilidad para que continúe su vida normal, sin ningún tipo de temor", añadió.
En el mismo sentido, el presidente de la AMIA, Leonardo Jmlenitsky, recalcó que la reunión con el Gobierno fue "importante" porque permite "solicitar que la investigación sea exhaustiva hasta saber realmente lo que ha ocurrido" con la muerte del fiscal y "tomar las precauciones para que el atentado de la AMIA se esclarezca definitivamente". EFE
|