Una jugada del partido de ayer, en territorio yacuibeño.
Petrolero deja escapar puntos
Petrolero deja escapar puntos
Yacuiba / El Deber
Petrolero y Nacional Potosí jugaron un partido a buen ritmo en la continuación de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, en Yacuiba. Los locales, empujados por su gente, intentaron abrir el marcador y presionaron desde el principio. Los visitantes, por su parte, atinaban a defenderse y a salir de contragolpe. Durante la segunda etapa el libreto se repitió.
Y a pesar de las ocasiones generadas, el estadio Federico Ibarra se quedó sin goles. Petrolero del Chaco no hizo respetar su localía ante un Nacional Potosí que se defendió bien demostrando tener una defensa sólida que atinó a despejar cada uno de los ataques del cuadro que dirige el mexicano David de la Torre.
Durante la primera etapa, el equipo local no dejó de atacar e intentó desestabilizar a la visita. Petrolero incomodó un par de veces al guardameta Carlos Barahona. En este periodo fueron amonestados con tarjeta amarilla Jeison Arley Quiñones, Edwin Alpire, Santos Amador y Omar Morales del equipo local, mientras que Rony Jiménez en la visita.
FALLÓ EL PENAL
En la etapa complementaria, Pastor Monroy, de la visita, obstruyó la jugada de Jeison Quiñones y cometió falta dentro del área. El juez del compromiso, Ivo Méndez, expulsó al de la banda roja.
Cuando el público se preparaba para festejar el gol, el mismo Quiñones mandó el balón por encima del arco, dejando escapar una inmejorable opción.
El equipo de David de la Torre perdió dos puntos importantes en su casa.
|