Viernes, 13 de febrero de 2015
 


Oriente vence a Sport Boys y se inyecta de ánimo

Oriente vence a Sport Boys y se inyecta de ánimo

Santa Cruz / El Deber

Oriente consiguió una victoria que le urgía, que la necesitaba tras su incómoda posición en la tabla. Pero el 0-2 sobre Sport Boys anoche en el Tahuichi no tapó el mal desempeño del equipo, falto de confianza en la mitad de la cancha y sin la convicción de un equipo armado para pelear por los primeros lugares, pero que hasta ahora ha dado la talla. La producción volvió a ser pobre, más allá de los tres puntos.
Golpeó de entrada con el gol marcado por Alejandro Meleán (1’) cuando la pelota apenas se había puesto en marcha (0-1); y cuando todo apuntaba a que iba a arrollar a su rival, se apagó.
Es cierto que generó varias ocasiones claras para aumentar, pero los remates de Carlos Saucedo (11’ y 44’), Meleán (16’), Azogue (37’) y Gualberto Mojica (38’) terminaron fuera.
Lo de Sport Boys en esa etapa se resumió a algunas arremetidas de Julio César Pérez y a un remate cruzado de Anderson Gonzaga que obligó a la única intervención del debutante Marcos Argüello.
En el complemento, el técnico de Sport Boys, Celso Ayala, se la jugó por Mario Cuéllar y Elvis Uriona para asegurar la última línea y reforzar la ofensiva, pero la producción volvió a ser como la del inicio: demasiado limitada.
Através de una arremetida de Ortiz, Meleán cazó su pase y su remate encontró bien ubicado a Carlos Saucedo (63’), que de cabeza puso el 0-2. La inyección anímica le sirve a Oriente para retomar la séptima fecha.