Domingo, 15 de febrero de 2015
 

CARNAVAL. La gente salió a las calles a bailar y consumir bebidas alcohólicas, los siguientes días seguirá el control.
CARNAVAL. La gente salió a las calles a bailar y consumir bebidas alcohólicas, los siguientes días seguirá el control.

SIGUE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Se reportan robos y peleas

Se reportan robos y peleas



La Policía y la Guardia Municipal estarán en las calles para evitar excesos y grescas

Henry A. Aira Gutiérrez

Relativa calma en Sucre en el sábado de Carnaval. La Policía atendió tres casos de robos a domicilios y dos verificaciones de salud a dos comparseros que fueron agredidos con armas punzocortantes en grescas entre grupos.
El consumo de bebidas alcohólicas en las calles de Sucre continuó ayer, a la par, los efectivos de la Policía y de la Guardia Municipal hacían el control, intentando frenar el consumo de alcohol, sin éxito.
Ni la lluvia, ni el frío pararon los festejos que derivaron en los primeros incidentes registrados en el reporte policial.
El viernes al promediar las 22:30, en la avenida Germán Mendoza se produjo una pelea entre dos grupos de comparseros, el saldo una persona herida con cortadura en la cara.
Otra agresión con arma punzocortante se registró en la calle Monseñor Santillán esquina Germán Busch, un joven que se recogía a su domicilio fue agredido por otra persona que le hizo una herida en el muslo derecho.
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño informó que entre el viernes y el sábado siete personas fueron atendidas, cuatro varones y tres mujeres; los pacientes tenían golpes en diferentes partes del cuerpo, luego fueron dados de alta.
El único caso de gravedad fue la internación en la Unidad de Terapia Intensiva de un joven de 27 años a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.
El joven en estado de ebriedad se cayó desde el segundo piso, en su casa.


ROBOS
Entre el viernes y sábado, en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se reportaron tres robos a domicilios, el primero sucedió en la calle Tordoya esquina avenida Juana Azurduy de Padilla.
Los antisociales ingresaron al domicilio, forzaron la puerta y se llevaron un televisor de 54 pulgadas, dinero y joyas, sin determinar la cantidad.
Los otros dos casos de robo se produjeron en el barrio Municipal y en la avenida Jaime Mendoza. El común denominador, los inmuebles estaban vacíos cuando los antisociales ingresaron a robar.