El equipo de Guardiola registró una goleada histórica.
Goleada histórica del Bayern
Goleada histórica del Bayern
Berlín / EFE
El Bayern logró ayer una goleada histórica por 8-0 ante el Hamburgo mientras que el Wolfburgo obtuvo una victoria vibrante a domicilio (4-5) ante el Bayer Leverkusen en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga.
El Bayern cocinó a su rival a fuego lento y de repente el Hamburgo, antes de que terminara la primera parte, se vio perdiendo por 3-0.
Los bávaros habían tenido la pelota pero no habían llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo.
Thomas Müller convirtió el penalti y puso en ventaja al Bayern (1-0) y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol. Müller recibió un pase remató a puerta desde fuera del área, el meta del Hamburgo, Jaroslav Drobny, paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia (2-0).
Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área (3-0). En la segunda parte continuó la masacre.
Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena (8-0).
El Bayern, además, contó con el regreso al equipo de los recuperados Holger Badstuber, Rafinha y Franck Ribery. Los dos primeros fueron titulares y Ribery entró al campo en la segunda parte.
Las victorias del Bayern y del Wolfsburgo hacen que la diferencia entre los dos, primero y segundo en la clasificación, respectivamente, siga siendo de ocho puntos.
|