El delantero del Chelsea, Diego Costa (c), es marcado por dos rivales.
Chelsea tropieza en casa con el modesto Burnley
Chelsea tropieza en casa con el modesto Burnley
Londres / EFE
El Chelsea empató ayer 1-1 en Stamford Bridge con el modesto Burnley, en un partido en el que los “blues” acusaron en exceso la expulsión, mediada la segunda mitad, del centrocampista serbio Nemanja Matic.
Al cuarto de hora de juego, los “blues” se pusieron por delante en el electrónico gracias a un tanto del defensa serbio Branislav Ivanovic, quien anotó su tercer gol en los últimos cuatro partidos.
La primera mitad terminó con una ocasión de Diego Costa, que no pudo llegar a un balón tras una buena jugada en el costado izquierdo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó su primer partido de titular con los londinenses.
El punto de inflexión del partido llegó a falta de 20 minutos para la conclusión, con la expulsión del serbio Nemanja Matic, que reaccionó con agresividad a una salvaje entrada de Barnes.
En el 80’, Ben Mee puso el sorpresivo empate al marcador con un tanto de cabeza tras un saque de esquina.
Pese al empate, el Chelsea se mantiene en lo más alto de la tabla.
APROVECHAN
El Arsenal y el Manchester City, que ganaron al Crystal Palace (1-2) y al Newcastle (5-0), respectivamente, fueron los grandes beneficiados de la jornada de ayer de la “Premier League” al aprovechar los tropiezos del Chelsea y del Manchester United.
Los “diablos rojos” tropezaron en su visita al Swansea City, con el que perdieron 2-1.
|