Sábado, 28 de febrero de 2015
 

La única celebración del cuadro aviador anoche, en Cochabamba.
La única celebración del cuadro aviador anoche, en Cochabamba.

Wilster se hace respetar

Wilster se hace respetar

Santa Cruz / El Deber

Arrinconado, así terminó Wilstermann en su reducto por un Sport Boys que con más ganas que buen fútbol, generó las mejores opciones de gol en los últimos diez minutos del partido. La inefectividad de sus delanteros permitió que el Rojo celebrara al final con un marcador a su favor (1-0).
El solitario gol de Augusto Andaveris fue gestado en una bonita corrida de Carlos Neumann. El delantero penetró hasta el fondo de la defensa del Toro y cedió suave la pelota para el grandote la empujara ante un portero Mercado que quedó clavado al piso. Era el minuto 31 del partido.
En el complemento, la visita mejoró con un Anderson que se mostró generoso en la marca y en la creación de fútbol. Arriba, Marcos Ovejero se las ingeniaba para llevar peligro. Del local, Andaveris y Óscar Díaz, respondían con tibias aproximaciones al arco warneño.


LO MEJOR EN EL FINAL
El árbitro del partido le anuló un gol a Carlos Mendoza que le había ganado la espalda a un rival y definió por entre las piernas del arquero Matías Dituro. La jugada quedó invalidada por un supuesto fuera de juego.

El dato

El próximo rival de Oriente será Petrolero, en Yacuiba; en tanto, Sport Boys recibe a Nacional Potosí.