Sport Boys no puede con Wilstermann y resigna unidades

Sport Boys no puede con Wilstermann y resigna unidades

Warnes / APG

A un gol por lado, los equipos de Sport Boys y Wilstermann empataron ayer, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, en el compromiso correspondiente a la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga.
Para el plantel local, el encuentro llevaba el rótulo de clave, pues contaba con la suma de los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, pero no fue su tarde: no mostró su mejor juego y hasta cometió el error de perderse un gol, lo que generó la molestia del técnico Edgardo Malvestiti.
El rojo de Cochabamba llegó a Warnes con el propósito de sumar los puntos. El técnico Néstor Clausen había planteado su juego y puso sus fichas donde veía necesario; con esa lectura del cotejo el elenco estuvo a punto de llevarse las unidades, pero también es verdad que en frente estaba uno de los arqueros más experimentados del fútbol nacional, Sergio Galarza.
El árbitro chuquisaqueño José Jordán cobró la pena máxima en contra del equipo local. Gerardo García Berodia mandó la pelota al fondo del arco a los 14 minutos de juego.
En el minuto 39, Esteban Fuertes aprovechó un descuido de la defensa roja, tras un tiro de esquina, para meter la cabeza y convertir el tanto del elenco de Warnes.