El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete para la goleada del Real Madrid.
ESPAÑA El Real Madrid remonta frente al Getafe en el debut fallido de Bale
Arrollador
Arrollador
Madrid / EFE
El Real Madrid remontó el derbi madrileño ante el Getafe, el día señalado para el debut de Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu, que se vino abajo por un percance muscular en el calentamiento y dio paso a un recital físico de Ángel Di María con el broche puesto por Isco y Cristiano Ronaldo (4-1).
Sacando provecho de la pasividad de la defensa madridista, Lafita soltó un disparo lejano y se alió con la suerte cuando el esférico golpeó en Pepe para desviar su trayectoria y despistar a Diego López (0-1).
Más tarde, una falta de Di María encontró pasividad en la zaga del Getafe. El remate de Cristiano provocó la parada de Moyá y Pepe, ayer capitán ante el descanso para Sergio Ramos, empujó el balón a la red en la zona del nueve (1-1).
Empataba con poco esfuerzo el conjunto madridista al que le bastaron unos minutos de alto ritmo para remontar.
Frágil el Getafe cuando Di María apareció en todas las jugadas. Hizo lucirse a Moyá con un zurdazo con rosca antes de un penalti por mano de Míchel, en la barrera al lanzamiento de falta de Cristiano. El portugués no falló para remontar el marcador (2-1).
Cuando parece que Isco está desaparecido es capaz de cualquier cosa. Como si fuese un delantero le puso pausa al amago, aguantó con el balón cosido al pie y sacó un disparo de rosca imparable para Moyá.
El partido estaba sentenciado pero había un jugador en el campo que siempre quiere más, es Cristiano Ronaldo. Disparó al poste a diez minutos del final y en la última jugada sacó un taconazo al pase de Khedira para convertir el triunfo en una goleada.
|