CUESTIONADO. Amado Boudou.
EN PLENA CAMPAÑA PARA ELECCIONES
Sigue la recuperación de Cristina Fernández
Sigue la recuperación de Cristina Fernández
Mientras la presidenta argentina, Cristina Fernández, se recupera de una neurocirugía, el oficialismo pisa el acelerador en plena campaña electoral, asegura que la mandataria sigue al mando pese a su convalecencia y relega al cuestionado vicepresidente Amado Boudou.
Fernández "evoluciona favorablemente sin complicaciones" en terapia intensiva, anunció el portavoz de la Casa Rosada, Alfredo Scoccimarro.
El funcionario destacó que la presidenta comenzó ya a ingerir alimentos y detalló que comió puré, verduras, sopa y una manzana asada, aunque no precisó detalles sobre los posibles plazos de recuperación.
El silencio oficial sobre las circunstancias en que se produjo el traumatismo craneal que ha derivado en la intervención de la mandataria provocó todo tipo de especulaciones.
Unos hablan de una caída en el avión presidencial, mientras el cabeza de lista del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, comentó que "estaba ordenando o juntando algún regalo que tenía del nieto (Néstor Iván), se trastabilló y se golpeó". EFE
|