Yasmani Duk será una de las bajas de Oriente para el partido de hoy.
Oriente recibe a Real Potosí
Oriente recibe a Real Potosí
Santa Cruz / El Deber
En vísperas de su 58 aniversario (5/11/55), Oriente Petrolero tiene una sola opción hoy para dar fin a una ausencia de triunfos y a partir de una victoria frente a Real Potosí (18:30) empezar a recuperar terreno perdido en el torneo Apertura de la Liga, aunque difícilmente tenga chance de aspirar por el título.
El DT Roberto Pompei se vio obligado a modificar la zona defensiva ante la suspensión de su compatriota Pablo de Muner, por cinco amarillas, y la lesión de Ronny Montero. Con ese panorama y ante la necesidad de reforzar esa línea en el fondo, Miguel Hoyos, que reaparece tras cumplir una fecha de suspensión, pasó a cubrir el lateral derecho y en lugar de De Muner fue confirmado el juvenil Gustavo Olguín, junto al argentino Mariano Brau.
La otra baja segura es el goleador Yasmani Duk, también por cinco amarillas. Hugo Bargas, criticado por todos debido a la falta de puntería, seguirá teniendo chance entre los titulares al lado del cotoqueño Alcides Peña. De acuerdo a lo observado el jueves, Matías Córdoba es otra de las novedades en el mediocampo albiverde.
CON TRES BAJAS
Real Potosí también tiene sus propios problemas. El DT Mauricio Soria no tendrá a Iván Zerda ni a Carlos Arias, por cinco amarillas, además de Leonel Morales, por lesión.
|