Oscar Díaz (i) inició la lluvia de goles en el estadio Félix Capriles.
Aurora no puede ganar
Aurora no puede ganar
Cochabamba / Los Tiempos
En un partido trepidante, Aurora dejó escapar tres unidades y acabó empatando 3-3 ante San José. El cotejo se jugó ayer en el estadio Félix Capriles y correspondió a la vigesimoprimera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ratificando una franca mejoría en su juego, Aurora se erigió como dominador de las acciones en un compromiso que se preveía muy difícil, tomando en cuenta la calidad del rival de turno.
Por eso, el gol de la apertura convertido por el tarijeño Oscar Díaz, a los 12’ de la primera parte, no sorprendió a nadie, debido a que sólo reflejaba el buen juego del plantel local.
El 1-0 despidió la primera mitad del lance y por el juego exhibido, todo hacía presumir que Aurora consolidaría su victoria.
A los 52’ Rodrigo Borda, uno de los mejores y más regulares del celeste cochabambino, cruzó un remate entrando al área grande y decretó el 2 a 1.
Y esa confianza se hizo más grande cuando el habilidoso creativo brasileño Charles da Silva convirtió el mejor gol de la tarde, de chilena, a los 55’.
Y pasó que Aurora desaceleró, mientras que San José se adelantó. Carlos Saucedo se hizo presente con el primero para su equipo, a los 69’.
Con el segundo, a los 78’, marcado por Héctor Calderón, que saltó desde la banca, los nervios afloraron en Aurora, porque parecía que el empate se venía.
Y así fue. A los 92’, cuando el juez Juan Nelio García se llevaba el pito a la boca, apareció Saucedo, otra vez, para marcar el empate.
|