CONVALECIENTE. Monseñor Tito Solari.
Iglesia local se solidariza con Tito Solari
Iglesia local se solidariza con Tito Solari
La iglesia Católica de Chuquisaca se solidarizó con el estado de salud de monseñor Tito Solari, arzobispo de Cochabamba, que padece de un cáncer de páncreas y se encuentra internado en España.
Así lo hizo saber el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, quien manifestó que a Solari se le detectó un cáncer en el páncreas y que las dudas aún persistían sobre si la enfermedad se había extendido al duodeno.
Asimismo, dijo que en España tampoco sabían si lo iban a intervenir quirúrgicamente o someter a una quimioterapia para combatir a la enfermedad.
El Arzobispo de Sucre sostuvo que personalmente le expresó el cariño, la oración, el apoyo y solidaridad del pueblo boliviano y de los hermanos obispos y de la Arquidiócesis. “Que confíe en el Señor, estamos en su manos”, afirmó.
Tito Solari podría seguir su tratamiento en España o Italia, señaló.
“Como dije en el evangelio del domingo, Dios sabe todo lo que necesitamos y nosotros valemos más que los pájaros, que los lirios del campo. El Señor cuida de sus hijos. Nos ponemos en las manos del Señor y que se haga su voluntad”, manifestó.
|