Jueves, 6 de marzo de 2014
 

TRAS DENUNCIA DEL SINDICATO

Niegan privilegios para los masistas en el SEDCAM

Niegan privilegios para los masistas en el SEDCAM

Luego de que el Sindicato de Trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) denunciara un supuesto caso de "discriminación" en la institución –supuestamente los trabajadores que responden al MAS recibien ciertos privilegios en desmedro de los que no comulgan con el partido oficialista
- El director del SEDCAM, José Lambertín, dijo que hoy sostendrá una reunión con la dirigencia de los trabajadores para recibir sus quejas y sugerencias. Adelantó, sin embargo, que no se registró ningún hecho discriminatorio en la institución y explicó que los cambios que se ejercitan por estos días en el SEDCAM responden a una nueva política gerencial.
"Estamos iniciando una nueva modalidad de mantenimiento rutinario en este año. De cara a eso, se está desconcentrando toda la actividad que estaba, acá, en Sucre, incluido el mantenimiento de equipos y algunas áreas administrativas, a las cuatro regiones del Departamento. Sucre, cada vez, dejará de ser el centro de nuestras actividades. No tenemos actividad en Sucre, para quedarnos", explicó.
El Sindicato se había quejado de que se había decidido enviar a los trabajadores antiguos a lugares alejados de Sucre y no a los trabajadores que responden al MAS.