Universitario es el campeón local de la categoría, pero no participará.
Vuelven a ser perjudicados
Vuelven a ser perjudicados
Sucre / CORREO DEL SUR
Nuevos malentendidos y falta de diligencia perjudicarán una vez más a voleibolistas de la Capital. Ante la cercanía de realizarse el clasificatorio de la Liga Juvenil de Voleibol, rama femenina, en Sucre, todo apunta a que el anfitrión no se presentará al certamen.
El vigente campeón de la categoría sub 18 años es Universitario, empero, hasta ayer no les llegó la convocatoria que la Asociación local debería derivarles. Cabe recordar que, a pesar de que el dirigente Isidoro García está desconocido por la mayoría de los clubes, tiene el aval de la Federación Boliviana de Voleibol.
“Ayer al mediodía me enteré del torneo a través de Eliseo Avendaño, que es uno de los vicepresidentes de la Federación”, sostuvo la entrenadora Sulema Vallejos, quien dijo que a sólo cuatro días del evento no se puede preparar al equipo, por lo tanto anticipó que no se presentará al torneo.
El reglamento señala que si no lo hace el campeón lo puede hacer el subcampeón o el tercero, pero Dinamo (segundo) ya anunció que tampoco se presentará, quedando como única opción Fancesa (tercero).
García, por su parte, dijo que los que debían avisar a los clubes son los dirigentes de la Federación y que a él tampoco le llegó la Convocatoria.
|