Lionel Messi abrió el camino del triunfo para el barcelona; abajo, Ezequiel Lavezzi selló la victoria del PSG.
LIGA CAMPEONES Barcelona y PSG vuelven a ganar y sellan su pase a los cuartos de final
Mero trámite
Mero trámite
Barcelona y París / EFE
El Barcelona y el París Saint Germain (PSG) confirmaron su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de salir vencedores en los partidos de revancha, al igual que había sucedido en los enfrentamientos de ida, cuando auspiciaron de visitantes.
Los cotejos en casa fueron de mero trámite para Barcelona y PSG, que ya habían sacado ventaja fuera de su reducto. Ambos equipos se sumaron al vigente campeón, el Bayern Múnich, y al Atlético de Madrid, clasificados el martes. La próxima semana se conocerá a los cuatro planteles que restan por avanzar a los cuartos de final.
MESSI RESCATA AL BARCELONA
Un gol de Leo Messi mediada la segunda mitad resolvió la eliminatoria de octavos de final contra el Manchester City (2-1) y dio al Barcelona un mes más de crédito, el tiempo que, como mínimo, seguirá vivo en la Liga de Campeones. Sufrió el equipo del “Tata” Martino para cerrar un partido que jugó de más a menos y en el que pasó algunos apuros.
Vincen Kompany (89’) puso el transitorio 1-1, empero Daniel Alves puso el definitivo 2-1 en tiempo cumplido.
PSG VOLVIÓ A DOMINAR
Una versión plagada de reservas del París Saint-Germain, que a la vista de lo holgado del resultado de la ida (0-4) dio descanso a seis titulares, dominó también en la vuelta al Bayer Leverkusen (2-1).
Sidney Sam (6’) adelantó sorpresivamente al equipo alemán, pero los dueños de casa reaccionar y dieron vuelta el marcador a través de Marquinhos (13’) y Ezequiel Lavezzi (53’).
|