El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto (d) hará cambios para este jueves.
Lanús alista equipo ofensivo
Lanús alista equipo ofensivo
Argentina / Página Siete
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, hará cuatro cambios para recibir este jueves a Bolívar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Con relación al equipo que igualó sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoséptima fecha del Torneo Final argentino, el técnico granate incluirá a Maximiliano Velázquez en el lateral izquierdo de la defensa, a Diego González en el mediocampo y a Oscar Benítez e Ismael Blanco en el ataque.
A diferencia del partido que se jugó el domingo contra Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto apostará por un esquema más ofensivo, con tres delanteros, y es por eso que dejará en el banco al mediocampista Alejandro Silva, para dar ingreso a Blanco.
En la última línea, Velázquez ingresará por Nicolás Pasquini y en el centro del campo González reemplazará a Jorge Valdez Chamorro, en tanto que Benítez y Blanco se sumarán al ataque y quienes dejarán su lugar serán los uruguayos Santiago Silva y Alejandro Silva.
De esta manera, el equipo que se medirá con el conjunto boliviano formaría con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Velázquez; González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Benítez, Blanco y Marcos Astina.
Lanús es el último campeón de la Copa Sudamericana, un equipo que se hace sólido en base a la posesión del balón y la dinámica, sobre todo de local. En la Libertadores ganó cuatro de sus cinco partidos de local y aspira a ganar por una diferencia de goles que le permita ir a La Paz con la clasificación encaminada.
|