ENTREGA. Una de las vías más importantes del barrio Honduras ya cuenta con pavimento.
ANTE LA CULTURA DE SÓLO EXIGIR A LA COMUNA
Alcalde pide a vecinos aportar construyendo sus aceras y fachadas
Alcalde pide a vecinos aportar construyendo sus aceras y fachadas
Los vecinos del barrio Honduras estrenaron enlosetado, pavimento rígido y poteado
César Vale
El alcalde Moisés Torres pidió a la población contribuir en mejorar la imagen de Sucre construyendo sus aceras, concluyendo las fachadas de sus viviendas y plantando árboles.
“El pavimento no es completo cuando el vecino no construye su acera”, reflexionó Torres, en la entrega de tres obras en el barrio Honduras, ubicado detrás el Coliseo Edgar Cojintos.
La cultura de los vecinos de exigir a la Municipalidad que construya pavimentos y no mejorar sus aceras y fachadas, que son responsabilidad de los propietarios, es lo más común en la mayoría de los barrios.
“Tenemos que cambiar la imagen de la ciudad de forma conjunta. Con pavimento, con aceras, con su construcción y fachada concluida, nos va a dar mejor perspectiva a todos”, recomendó Torres.
ENTREGA DE OBRAS
Los vecinos del barrio Honduras, Distrito 2, estrenaron ayer unos 280 metros lineales de enlosetado en el sector de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; un poco más arriba, otros 350 metros lineales de pavimento rígido, y finalmente más de 400 metros de lineales de poteado, que en suma significaron una inversión de aproximadamente Bs 2 millones, según informó el secretario municipal de Obras Públicas, en ejercicio, Beymar Rendón.
“Las tres obras fueron ejecutadas en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y en ese marco seguiremos trabajando en beneficio de los vecinos”, comprometió la subalcaldesa del Distrito 2, Serafina Picha.
|