Lunes, 16 de junio de 2014
 


Aadesu presenta denuncia

Aadesu presenta denuncia

Sucre / CORREO DEL SUR

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Automovilismo (FEBAD) y de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU) se sorprendieron la tarde-noche de ayer, domingo, al conocer que los transportistas que bloquean la ciudad en los cuatro accesos a Sucre no dejaron salir a los vehículos que compitieron y de auxilio de los pilotos del interior del país.
“Usted me ha mentido y me ha usado para hacer esto”, le dijo molestó el presidente de AADESU, Ernesto Soliz, al dirigente de los choferes Maguiver Rosales, luego de recibir la negativa de parte de este sector para dejar salir a los vehículos de la misma manera que ingresaron.
Dirigentes de AADESU acudieron a la Fiscalía de Distrito para presentar una denuncia por atentado a los servicios de transporte, y una acción de libertad por afectar la locomoción de los competidores.
Soliz lamentó este extremo, ya que Sucre corre el riesgo de ser sancionada mínimamente por dos años sin competencias nacionales, toda vez que los dirigentes de la FEBAD confiaron en que los competidores retornarían a sus distritos sin ningún tipo de dificultades.
Por su lado, Rosales sostuvo que el único que puede solucionar este conflicto es el alcalde Moisés Torres.