Karim Benzema (c) anotó dos goles para la victoria de Francia.
Honduras sucumbe ante el brillo de Karim Benzema
Honduras sucumbe ante el brillo de Karim Benzema
Porto Alegre / EFE
Karim Benzema, criticado en Francia en muchas fases de su carrera, cerró heridas con la afición de su país tras firmar dos de los tres goles de su equipo a Honduras en un partido en el que el cerrojo centroamericano no fue un obstáculo para el delantero del Real Madrid.
El jugador del Real Madrid marcó el primer tanto del duelo, de penalti, justo antes del descanso (44’).
El conjunto galo comenzó la segunda parte como terminó la primera, con el control del duelo y con ocasiones de gol. Para desgracia de Honduras, la primera de ellas acabó dentro de su portería. El protagonista de nuevo fue Benzema, que remató al poste una pelota que se introdujo en la portería de Valladares.
Le costó al futbolista del Real Madrid, pero al final se consagró y acabó con los debates que en Francia hicieron dudar de su figura.
Lo hizo definitivamente en el minuto 72, con un trallazo desde dentro del área que cerró cualquier herida. Su tanto selló un marcador con el que Francia agarró el liderato del grupo E y dejó a los “catrachos” tocados.
NO SONARON
Como es tradicional en cada partido oficial internacional, uno de los emblemas de cada país suena por los altavoces de los estadios.
En esta ocasión, cuando estaban Suiza y Ecuador esperando a que sonasen el himno de sus naciones, no se escuchó nada.
El partido se jugó en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.
|