El defensor mexicano Rafael Márquez enfrentará al Barcelona, su ex equipo.
Márquez y su partido especial
Márquez y su partido especial
Madrid / EFE
El defensa Rafael Márquez se declaró ayer el jugador más feliz del León del fútbol de México, por la oportunidad de volver al Camp Nou para el torneo Joan Gamper ante el Barcelona, su equipo del 2003 al 2010.
El Barcelona disputará el 18 de agosto el torneo Joan Gamper al recibir al equipo mexicano León, que tiene al ex barcelonista Rafa Márquez en sus filas y que ganó el título de campeón mexicano en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.
“Soy el más contento de toda la plantilla por volver a pisar el estadio donde fueron mis mejores momentos como profesional”, apuntó Márquez en una rueda de prensa en el estadio Nou Camp del León, que hace homenaje al escenario catalán.
El defensa afirmó estar confiado en que habrá un gran recibimiento en el estadio y en demostrar el nivel que tiene el León para ser campeón.
Márquez recomendó a sus compañeros que disfruten este momento y recuerden que el hecho de jugar en el Camp Nou porque “entrando al campo se te pone la piel chinita de lo impresionante que es enfrentar al Barcelona”.
El mexicano, mundialista en Brasil 2014, dijo que la ratificación del seleccionador de México, Miguel Herrera, será buena para el equipo porque ahora se espera que no se repitan los malos resultados de la eliminatoria anterior.
El zaguero se dijo satisfecho por su paso por la selección mexicana y apuntó que considera difícil continuar en las convocatorias de México porque su intención es darle paso libre a los jóvenes.
|