INFORME. El director de la FELCC, coronel Jaime González.
ADEMÁS DE ACCIDENTES DE CHOFERES EBRIOS
Policía: Cinco personas murieron el fin de semana
Policía: Cinco personas murieron el fin de semana
Cinco personas fallecidas en diferentes circunstancias, una de ellas por conducción en estado de ebriedad, es el saldo del largo fin de semana; la Policía encontró el cadáver de una persona en cercanías de La Barranca, que estaba en proceso de descomposición y devorado por los perros y aves. Además, registró un caso de violación por parte de menores de edad que están investigados.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jaime González, informó de cuatro casos de personas fallecidas desde el sábado hasta el pasado lunes. El sábado, atendió el caso del fallecimiento de un niño de un año en la zona de Lajastambo que presumiblemente fue asfixiado cuando se encontraba lactando y su madre se durmió sobre él.
El domingo, la Policía procedió al levantamiento legal de dos cadáveres; una persona de 95 años que falleció por problemas de salud y un joven de 17 años que se ahogó en Las 7 Cascadas.
Al día siguiente, lunes, la Policía rescató el cadáver de un varón cuyo cuerpo estaba en proceso de descomposición y devorado por los animales en La Barranca; el cuerpo fue trasladado a la morgue y hasta ayer se desconocía su identidad y la causa de la muerte. González dijo que en el operativo de rescate se secuestró algunas prendas de vestir que estaban ocultas en la quebrada.
Otro levantamiento legal del cadáver se produjo en la zona de El bosquecillo, frente a la cementera FANCESA, de una persona de 30 años aproximadamente.
Finalmente, la FELCC atendió un caso de violación a una mujer de 15 años en la calle Yapacaní, zona Alegría; hay tres denunciados cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años.
Por su parte el director de Tránsito, coronel Sergio Medina, informó del fallecimiento de un conductor en estado de ebriedad que colisionó contra un poste de luz en la avenida Destacamento Chuquisaca a la altura del local Humajalanta.
Medina informó de otros dos casos de conductores en estado de ebriedad que chocaron contra una pared y uno de ellos agredió a los policías.
|