Miércoles, 5 de noviembre de 2014
 

AVENIDA. El agua no se escurre.
AVENIDA. El agua no se escurre.

Vecinos reportan mala ubicación de bocas de tormenta

Vecinos reportan mala ubicación de bocas de tormenta

Las bocas de tormenta de la nueva avenida de acceso a Villa Marlecita, zona de Lajastambo, no estarían ubicadas adecuadamente ni tendrían la capacidad para recolectar el agua pluvial, según advirtieron los vecinos afectados durante la última tormenta.
La lluvia caída la pasada semana dejó al descubierto que las bocas de tormenta de la avenida que une el sector del Batallón V de Ingenieros Napoleón Ovando y Villa Marlecita no reúnen las condiciones, ya que no logró absorber el agua, que consiguientemente anegó las viviendas cercanas.
Además, los sumideros se ubicaron en sectores altos de la avenida, por lo que el agua queda detenida en las zonas bajas, según se quejaron los vecinos que tienen sus viviendas en los extremos de la avenida, recientemente construida.
“Hemos solicitado al Concejo Municipal que conjuntamente al Ejecutivo realicen una inspección a la avenida de acceso a Villa Marlecita para ver algunas alternativas de solución porque ha afectado a muchos vecinos”, manifestó el representante del Distrito 3 en el Control Social, Gilbert Durán.