San José y Wilstermann empataron ayer, en Oruro.
San José rescata un punto en casa frente a “Wilster”
San José rescata un punto en casa frente a “Wilster”
Oruro / APG y El Deber
El debut de San José en el torneo Clausura no fue como esperaban sus seguidores, pues empató a un tanto (1-1) contra Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde el aficionado terminó rechiflando a los locales.
San José caía ante su gente y presionaba con todo en busca del empate. Era el minuto 80 y se dio un centro de Miguel Loayza que el lateral izquierdo Ricardo Verduguez aprovechó para mandar la pelota al fondo del arco tras un descuido de la defensa de Wilstermann, que buscó equivocadamente un fuera de lugar que no existió.
El gol fue un bálsamo para los santos, que al menos rescatan un punto ante un rival que se va con un sabor agridulce de Oruro, ya que la victoria estuvo muy cerca y al final no se concretó; aunque como lo dijo el portero Matías Dituro (figura del partido), el empate tampoco es un mal negocio y más consiguiéndolo como visitante.
Fue precisamente el arquero de Wilstermann el que abrió la cuenta al marcar desde los 12 pasos. Dituro (34’) se llenó la boca de gloria y salió a festejar como loco junto a sus compañeros.
El dato
El arquero de Wilstermann, Matías Dituro, le atajó un penal al delantero Mauro Bustamante, a los 19 minutos del primer tiempo.
|